Páginas

miércoles, agosto 12, 2009

|†A lie


Está aquí otra vez
Necesito saber de ti
Cuando caiga me levantare por mi
No por ti.
Algo erróneo
Con cada plan de mi vida
Algo falso
Con cada frase una mentira
De verdad no me di cuenta de que hayas estado aquí
Doloroso deseo
Esto no es el destino
Simplemente mentiste para hacerme caer en tu juego
Tu cielo es una mentira
Tu luna y tus estrellas
Solo eres vacio, y esperabas que me convirtiese en ello
Todo tu amor es falso
Está aquí otra vez
Nunca pudiste verlo
Pero elegí traicionarte
Nunca estuviste aqui
Jamas quisiste estarlo,
Fuiste una mentira hasta en mis labios
Y aunque sea un doloroso deseo
Nuestro destino fue una mentira
Algo erróneo
Y simplemente...
Un juego quisas tuyo... o quisas mio?

Pd. Y siempre me han gustado los juegos... porque... elegí traicionarte
...Rosette†

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonjour

sympa ton blog



salut

carolainn dijo...

buen dia señorita
como a estado???
yo muy bn
ya no te e visto por mis blogs eeeee
te as perdido????

bueno ise un cambio nuevo en mis blogs eeee
aver ke te parecen :D