Páginas

sábado, agosto 29, 2009

|†Together



Un mensaje que trae el viento
La lluvia borrara la sangre que derrame por ti
Si mis esfuerzos no pudiste ver
Supongo que otra vez tendré que sufrir.
No importa a donde el destino nos lleve
Dejame estar contigo...
Aunque se sienta frió.
Abrazame, y no me dejes ir
Sujetame y nunca me dejes caer.

¿Que haremos querido amigo
Si esto se escapa de nuestro poder?
¿Puedes controlar tus acciones?
¿Puedo controlar lo que siento por ti?
Deseo algún día estar juntos...
Aunque me mientas, aunque me duela
Te necesito junto a mi.
No puedo ser mejor, no puedo cambiarlo
Si nunca fui la indicada
No importa, todo da igual
Un mensaje que trae el viento
La ramas de los arboles danzaran junto a ti
Si mis labios no lograron pronunciar tu nombre
Supongo que la vida sera...
Injustamente bella así.

Aunque me odies, te amare
Es lo único que puedo hacer.
Pd. Juntos, la tragedia parece menos violenta...
...Rosette

No hay comentarios: