Páginas

martes, agosto 11, 2009

|†Spica


Hay un par de estrellas a las que no les hemos puesto nombre
Se que fuiste tu quien me lo dijo
Que en centro de la noche, hay mucha luz
luces que desearia alcanzar
He buscado el cielo nocturno
Eh? cuanto me demore?
Esto y todo, todo lo que haga es solamente para ti
Mira, si la luz de las estrellas
logra reunir estas manos que fueron separadas,
Si el nombre de la estrella que recuerdo
me conduce al incansable futuro del cual perdí el camino...
Por siempre, estaremos juntos.
Solo nosotros dos y la blanca Spica.
Vinimos desechos, incapaces de resolver la fracción de nuestro amor,
Esta bien si tenemos la misma respuesta que alguien más.
Mirando la luna, subiendo una colina, vagando en el espacio
Cante como si fuera un gato llorando
¿Cuanto tiempo pasara, hasta que la mañana llegue?
No mientas no desaparezcas
Si aun la luz de las estrellas
Lograra conectarme con un amor que había olvidado.
si el nombre de la estrella que recuerdo
iluminara el futuro que me fue ocultado.
Seguramente, estaremos juntos
Solo nosotros dos y la blanca Spica.
Si el nombre de la estrella que recuerdo
iluminara el futuro que me fue ocultado...
por siempre, estaremos juntos
Solo nosotros dos y la blanca Spica.
Escuche una amable, amable voz
las tristes, tristes lágrimas cayeron
Extraño, extraño tu corazón
pero nunca te veré otra vez
nunca te veré otra vez...
Miramos realmente lejos de aquí
pude verte en mi pasado y en mi futuro.
Pd. Estoy lista para todo... aun cuando no pueda ver esa estrella.
...Rosette†

No hay comentarios: