Páginas

jueves, julio 11, 2013

|†Camino hacia ningun sitio




Lejos habia algo, en su mirada,
Algo frio y poco intenso.
Algo en sus palabras,
Medias vacias y sin fuerzas.
Estaba claro, la advertencia no habia sido tan solo eso.
Algo no era como antes, habia algo oculto en sus actos.
Su mirada ya no brillaba.
¿Rutina?
¿Falsos pretextos?
Quisas sea mejor dar tiempo al tiempo, y alejarme antes de ser herida.
Despues de todo, había algo de falso en todo aquello; me sabía a menos y a más vulgar de lo que, según mi opinión debía ser el amor..

Pd. Nada que decir.


Rosette...†

1 comentario:

anak7 dijo...

hola, espero no te moleste..
he publicado esto en mi face,,dando tus creditos obvio, escribes tan "tristemente hermoso" (creo haberlo mencionado antes),,revelas en muchas ocasiones el como me siento.

un abrazo