Páginas

miércoles, julio 31, 2013

|†Ella



Yo tambien tengo una,
La encontre una mañana de invierno
El dia hiva desapareciendo,
Lo recuerdo muy bien.
La lluvia caia tan fuerte,
E hirieron una de sus alas,
Ella estaba tan triste...
Y a mi, la vida me sonreia.

Yo tambien tengo un hada,
La encontre replegada bajo sus alas,
Y crei que tenia frio,
Le brinde el calor de mis manos
Y ella a cambio una sonrisa me regalo,
(Esas magias extrañas de ellas)
Ella sabe que eso me enamoró.
Me gustaria morir,
Con una mano en el corazón.

Yo tambien tengo una,
Entre mis libros y en lo alto me ve.
Pensando y besandome,
Sus ojos cada dia me cautivan.
Lee diversas historietas,
Se queda en mi cama,
Acariciando mi cabello,
Besandome en secreto,
Mientras yo finjo estar dormida.

Yo tambien tengo un hada,
Y cuando rie ilumina mi corazón.
Cuando hace un ruido con sus alas al volar,
Se bien que no esta de humor,
Pero prefiero besarla,
O acariciarla suavemente.
La sostengo entre mis manos,
Beso sus parpados y sus labios.
Yo tambien tengo un hada,
Que vive en mi casa.

Ella hiso surgir en mi,
Una emoción profunda
Una emoción que buscaba.
Ella no sabe cuanto la adoro,
Ni que me enamora cada dia.
Me gustaria morir,
Con una mano en el corazón...
Y con su rostro mantenido en mi mente,
Yo tambien tengo un hada,
Con una magia especial,
Ella me hace feliz,
Y es todo para mi.

Pd. Tras mis pestañas, despues de mis labios, entre mi alma,
La magia de su amor vuela.


                                                                                                                                            Rosette...†

No hay comentarios: