Páginas

jueves, julio 25, 2013

|†Luciernaga

Es temporada de invierno
Y después de lluvia
Un viento tibio
Sopla a través de las tranquilas calles nocturnas,
El verano se acerca.

Brillando con luz propia,
Trato de robar tu mirada
Quiero mantenerla
Quiero tratar de acercarme a ti
Pero eres como una luciérnaga.

“¿Estás listo?” Voy a mirar”
“¿Estás listo?” A este corazón…
No puedo expresarle cómo es que me siento
Cuanto más te quiero, más duele
Aún así nunca podría odiarte.

Trato de conservarla,
Las luciérnagas que suavemente aletean en el aire
Sólo pueden ser rozadas por las yemas de mis dedos
Si mantengo la calma.

No puedo tenerlo, no puedo llegar a atraparlo
No puedo tenerlo, ese corazón tuyo…

"Es sólo mi propio pensamiento"
Me dan ganas de llorar cuando me siento de esta manera,
¿Por qué nuestros sentimientos no pueden ser el mismo?

“¿Estás listo? Voy a mirar”
“¿Estás listo?” A ese corazón…
No puedo decirle cómo es que me siento
Cuanto más te quiero, más duele
Aún así nunca podría odiarte.

"Es sólo mi propio pensamiento"
Quiero saber cómo expresarlo
No puedo decir
cómo es que me siento.

Aún así nunca podría odiarte…

Pd. Hoy en día después de la lluvia
El verano
se acerca.

 Rosette...†


No hay comentarios: