Páginas

domingo, noviembre 06, 2011

|†Adieu


Haré lo que quiera, no importa si no te gusta
Haré lo que quiero, porque tengo un sueño mejor
Haré lo que quiero, mientras tu mundo se cierra
De pie y de frente a lo desconocido, haré lo que quiero!

Cada corazón, en mis manos, son como un pálido recuerdo
Hola me recuerdas? 
Soy todo lo que no puedes controlar
Hola me recuerdas?
Soy esa pieza que ya no ocuparas en tu juego.

Haz lo que quieras, poco cuidado ya he de tenerte
Lo que quieras, por ti nada se detendrá.
Pero cada día, arrastrándote, olvidando quien eres
Ni me interesa estar allí para verte.

Aun hay tiempo,
Solo el amor te llevara a casa
Derriba los muros
Y libera tu alma,
Hasta que se estrelle porque siempre estamos
Dando vueltas hacia abajo.

Hola me recuerdas? 
Estas sola e infectas todo lo que amas,
Hola me recuerdas? 
Ahora estoy fuera de tu control.
Hay alguien que pueda encontrar la manera de creer tus mentiras?

Pd. Infantil.

...Rosette†

No hay comentarios: