Páginas

lunes, noviembre 14, 2011

|†The


Después de este tiempo...
Solo me he malgastado.
Déjame caminar, como sea que pueda hacerlo.
Déjame respirar, como sea que quiera hacerlo.
No mirare hacia atrás, aunque sienta que deba hacerlo.
Pero prométeme que no soltaras mi mano, y que seras tu y solo tu a quien nunca le robaran la voz...
Después de este tiempo...
Solo me he descuidado.
He estado persiguiendo las aves que nunca alcanzare.
Quería hacer un trato contigo...
Pero aceptarías?
Yo robare todas las estrellas, 
Pero tu elige su resplandor.

Quería decirte algo...
te quiero.
te quiero demasiado!
Pero solo me he malgastado.
Te gustaría caminar de mi mano?
De alguna forma junto a ti me siento mejor persona.
De que trata esta prueba?
Dios, dime de que trata...
En alguna parte del camino, tuve que haber dejado las instrucciones para poder seguir.
El amargo sabor de perder todo
me tiene desarmada
Solo quisiera rendirme,
o enredarme en tu brazo
La solitaria luz de la mañana resplandece en mi rostro.
La herida empieza a secarse
Pero los recuerdos permanecerán por siempre.
Después de todo este tiempo...
Solo he estado queriéndote.


Rosette†

No hay comentarios: