Páginas

domingo, noviembre 13, 2011

|†Grave



Mirando la esférica luz del cielo nocturno
La luz azul de luna tiembla sobre mis ojos
Maldiciendo el tiempo gastado,
Prometí volver y encontrarte.

Criado en la ciega oscuridad,
Lo que creía que era luz no lo era,
Luego fui a saber el nombre de esa calides
Pequeña amiga dame tu querer.

Y entonces me di cuenta que,
El nombre de este dolor
Era lo que llaman "Amor"
Sin embargo te querré mas allá de la tumba.

Pero como las flores necesitan agua
Los pecados necesitan un castigo
Abandona tu muerte 
Y vive de nuevo cariño.

Mirando a la vacía y oscura tierra,
Todos los cuentos empiezan en un cementerio.
Cadáveres y tierra, cadáveres y tierra...
Caminan por el musgo humedecido por el roció de la tarde.

Déjame besarte como en un cuento de hadas,
Te daré un soplo de vida, un soplo de amor
Prométeme que volverás,
Te amare hasta el fin de mis días y mas.

Si el olvido es el destino, porque hemos de soñar?
Soledad que triste gritas, mis sentimientos se marchitan
De todo aquello que no supe decir,
De aquello que no viví.




Pd. En mi alma yo sentía, que la vida no me alcanzaría
Para expresarte tanto amor, mas hoy siguen dormidos
En este corazón que se quedo sin...
Latir.


...Rosette†

No hay comentarios: