Páginas

miércoles, noviembre 30, 2011

|†Epiphany


Esto no es un poema, 
No lo es, porque no puedo poetizarlo todo,
Ni mi mirada buscando perderse en tu mirada,
Ni mis labios cayendo como nieve sobre tu piel,
Como un pétalo que viaja por el aire y deja una caricia.
Nada puedo poetizar.

Te lo advierto! esto no es un poema,
O mejor dicho no debería poetizarlo todo asi...
Ni mi voz, ni tu mirada,
Ni el dibujo de mi dedo en el contorno de tu alma,
Como aquel octubre diecisiete, en que me diste tanta vida con tan poco de ti.
Realmente nada cabe poetizar.

Beso a beso nos contamos tanto de los dos,
Beso a beso me duele el corazón,
Nos quisimos con tanta pasión.
De todas formas es necesario esto que llaman "poema" no?
Pero realmente no lo es, porque no soy poeta.
No soy poeta.

Tal como los girasoles le dan la espalda al sol ahora,
Esta madrugada llueve solo en mi habitación,
Y si la muerte llega o viene por mi,
Que me encuentre pensando en ti, porque así, y solo así se vivir.
Sobrenatural, déjame ser tu epifanía.
Y te haré un poema.

Porque esto no es un poema!
No estoy haciendo un poema;
Esto, precisamente, no es un poema.
Parece que soy ladrona de algo, culpable de algo y enamorada
Pero solo parece porque aquello siempre fue mio, y la culpa... la culpa 
¿Que es peor, arrepentirse o equivocarse?

Nada logro poetizar...
Es solo que no, no que solo es, 
Que solo es no, no es solo que,
Solo es que no, no que es solo,
Que estamos solos.
Ni mi cuerpo ni el tuyo, ni nuestras vidas.

Nada cabe en un poema,
Porque nada de ello puedo poetizar.
Déjame ser entonces una epifania
Como una sonata o como un réquiem
Porque esto justamente no es un poema,
Dime tu que puede ser... que puedo ser.

Pd. Nada logre poetizar.


Rosette†

1 comentario:

Nagisa-chan dijo...

esto no es un poema.. >///////////<!
nyawww sta demasiado hermoso my angel *////////*<3!!!! amo komo eskribe kada palabra y se dediko a enfatizar ke.. no es un pomea _///////_ hermooooooosa */////////*!

"Octubre diecisiete"<3

te amo demasiado my eternal perfect angel <3!