Páginas

lunes, noviembre 14, 2011

|†Fa

te amo.
Y parece ser que aun después de tanto tiempo todo te lo debo a ti, el que yo viva así, de este modo, el que le tema a estas cosas, solo a estas cosas, parece ser que aun después de tanto tiempo, aun no puedo superar todo lo que has dejado en mi... sonrisas, lagrimas, traumas, recuerdos, todo corre a través de mis venas en este momento... y mantengo aquella imagen en mi mente, la imagen que me dice que eres lo que mas quise, que eramos lo mas perfecto, lo que fuimos y que de apoco se derrumbo.
Hay buitres y ladrones a mis espaldas... aprovecho tener una razón para gritar, gritar hasta que me garganta se rompa, y lloro, lloro porque nadie podrá verme, nadie podrá consolarme, ¿que mas puedo hacer? ojala supieras esto... ojala... no escribiera esto. Llorare hasta que mis ojos se sequen.
Todo es cauda tuya, no es que te eche la culpa de todo lo malo, también eres causante de lo bueno, te quiero... te quiero demasiado, y si no te quisiera no me dolería el que seas así, el que actúes así.
Ojala encuentre consuelo aquí, ojala suceda algo que diga que todo esta bien, aunque no lo sea... se parte mi alma y solo puedo llorarte, llorarte así... encerrada.
Ojala pueda encontrar paz esta noche, en los brazos de algún ángel, y esto no significa realmente nada, nada.
¿Porque? porque derrepente deje toda mi vida en un cuarto frió, en paredes y un techo que solo me habla de ti, caigo y estoy en el suelo sin la fuerza para levantarme, se que debo... siempre he debido hacer cosas, y siempre las he hecho, pero ahora intento y de verdad que he caído muy bajo, y no es tan malo...
Al menos aquí ya no caeré de nuevo. Desde un principio no creo en tus malas intenciones, tampoco nadie las tuvo... creímos tener la fuerza de cambiar las cosas, creímos tener un plan divino, creímos ser dios, y nos equivocamos.
Y por la mañana solo encontrare sonrisas, promesas... y mis ganas de enredarme en tu brazo, como antes...

No hay nada que me gustaría mas que rendirme.


Pd. ....

Rosette†

1 comentario:

Nagisa-chan dijo...

o mejor en los brazos de una princesa? sempre staran abiertos <3 .m.1!

nyawww muy demo muy bello eskrito my amada angel <3