Páginas

jueves, enero 01, 2009

|†Are you the one?



Are you the one? -Within Temptation

¿Eres el único?



¿Eres el único?
El viajero en el tiempo que ha llegado
Para curar mis heridas, para guiarme al sol
Para caminar este camino conmigo hasta el final de los tiempos.


¿Eres el único?
Quien brilla en la noche como luciérnagas
La eternidad del cielo de la noche
Frente la mañana cara a cara.

¿Eres el único?
Quien desea compartir esta vida conmigo
Quien bucearía en el mar conmigo

¿Eres el único?
Que ha tenido suficiente dolor
Y no quiere sentir la vergüenza, nunca más.
¿Eres el único?
¿Eres el único?
Para quien el amor es como una flor que necesita lluvia
Para limpiar la sensación de dolor
Que puede llevar a la cadena del miedo.

¿Eres el único?
Para caminar conmigo en el jardín de estrellas
El Universo, las galaxias y Marte
La supernova de nuestro amor es verdad.

¿Eres el único?
Quien desea compartir esta vida conmigo
Quien bucearía en el mar conmigo

¿Eres el único?
Que ha tenido suficiente dolor
Y no quiere sentir la vergüenza, nunca más.

¿Eres el único?


PD. Quisiera ser la brisa que te roza y escuchar tu voz al susurar... Eres el único... al que jamas eh podido encontrar, no puedo hallar a nadie como tu...

No hay comentarios: