Páginas

miércoles, enero 14, 2009

|†Forgotten

Te reemplasare, te olvidare y me marchare, muy lejos de ti.
Tuve que hacerlo hace mucho tiempo, pero algo me retenia, quisas la venganza nos mantuvo un tiempo indefinido unidos a algo que llamabamos amor... (?)
Te desechare, tal como hisiste tu con mi marchito corazon.
Te dejare caer, a donde deviste de estar desde mucho.
Te reemplasare, encontrare a alguien mejor que tu, no sera dificil.
Te olvidare, y recordare al siguiente que trate de acarisiar mi piel, no sera imposible lo sabemos bien.
Te dejare perderte, y encontrare a otro que pruebe mis besos, y mis labios se aferraran a los suyos deseando un dia olvidar el dolor.
Te odiare, y amare al que sigue de ti, con mas pasion y descontrol que a ti.
Te dañare, y mis manos tendran la fuerza de acarisiarle a él.
Te matare, y le dare vida a mi corazon otra vez, NO para amar al que vine despues de ti, si no para volverme a querer simplemente a mi.
------------

Olvidada.

Ah...
Me voy a dar por vencida en esto
Porque me desordenaste
¿Qué no sabes cuantos Errores cometiste?
Nunca escuchaste
Eso está mal

Por que yo voy a seguir adelante
Y no olvidaré
Que tu fuiste el que te equivocaste
Sé que necesito hacer frente y ser fuerte
No me subestimes
Sí sí...

¿Te has olvidado
De todo lo que yo quería?
¿Te olvidas ahora
De que nunca lo tuviste?
¿Te das cuenta ahora?
Sí sí...

Ah...
Me tengo que alejar
Es inútil pensar en el ayer
Es demasiado tarde ahora
Nunca seré la misma
Somos tan diferentes ahora
Sí sí...

Ah...
Vete lejos
Ya no hay porque pensar en el ayer
Ahora es muy tarde
No seremos los mismos
Somos muy distintos ahora
Sí, sí...

¿Te has olvidado
De todo lo que yo quería?
¿Te olvidas ahora
De que nunca lo tuviste?
¿Te das cuenta ahora?
Sí sí...

Se que quiero irme lejos
Se que quiero irme lejos
Muy lejos
Te dije lo que yo queria
Te dije lo que yo queria
Lo que quise
Pero fui olvidada
No quiero que me olvides
Nunca más...
¿Te has olvidado
De todo lo que yo quería?
¿Te olvidas ahora
De que nunca lo tuviste?
¿Te das cuenta ahora?
Sí sí...

olvidada...

P.d: ...Y me marchare, muy lejos de ti y jamas volvere a ver la piezas que han quedado de ti, de tu cuerpo podrido por la soledad, por las mentiras, es lo que espero desde hoy.

1 comentario:

Noriako Agashashi dijo...

eeh...Rosette verdad?

XD...

(quien quiera que seas, escribes de lo más fenomenal...eres una gran escritora!!!!!! *o*)