Páginas

sábado, enero 03, 2009

|†Soul


El cuerpo es solo un masa de varios componentes... componentes conocidos por algunas personas, componentes de los cuales puedes crear un ser humano incompleto. ¿Pero por que incompleto? ¿faltan mas elementos?... Faltan mas que elementos, falta, un alma. Eh aqui la existencia de Dios, el único ser que puede crear un alma y por lo tanto un ser humano en su totalidad. Segun estudios al morir el cuerpo pierde 21 gramos de su masa corporal, lo que supuestamente pertenece al peso del alma. El cuerpo no es mas que un recipiente del alma. Una marioneta al servicio de la tirania, no es eterno, por lo que debe alimentarse de la carne de otros seres, para evitar volver al polvo del que procede. Por esta razon el alma debe despreciar, engañar y por ultimo asesinar a los hombres.

¿Pero... realmente existe el alma?

Girugamesh
Owari To Mirai
Se viene el fin, incluso se siente encimanos quedamos solos unos
al parecer llegara y aun si no fuera verdad
creemos en esas cosas del significado de la existencia
Aquella epoca cambia de direccion,
podria ser una falsa respuesta
pero no queremos darnos cuenta
y si dejaremos de existir igualmente nos asustamos..
la voz meliodosa llegara a tu corazon
te alcanzara aunque te hayas ido
¿no estoy de acuerdo en cantar
solo para que me des una pequeña sonrisa?
Herido pare de repetir la voz
estando confundido
Aunque sea asi no tengo valor
para tapar mis oidos
Ese caracter se acabo!!
... para siempre

Mira
Las palabras ya fueron manchadas
tampoco llegaron a desvanecerse,
olvidaste de repente a esa epoca
emitiendo las palabras.... ahorcame
El dia que compartimos, mentira, me gritaste tonto,
no es asi, ademas tampoco te diste cuenta de las palabras
que intercambiamos una a la vez,
a pesar de lo enseñado se acabo, cierto...
(Mira! Silenciosamente) Con estas lagrimas
me enseñaste la soledad y la bondad
(Mira! Muy pronto) Agradezco que nadie
dentro de esta tranquilidad parara en este mundo
la voz meliodosa llegara a tu corazon
te alcanzara aunque te hayas ido
¿no estoy de acuerdo en cantar
solo para que me des una pequeña sonrisa?

No hay comentarios: