Páginas

viernes, enero 02, 2009

|†Mein herz brennt


Mi corazon Arde
Ahora queridos niños escuchen bien
yo soy la voz de la almohada
les he traído algo
me lo he arrancado del pecho
con este corazón tengo el poder
para engañar los párpados
cantaré hasta que el dia despierte
un brillo claro en el firmamento
mi corazón arde

llegan a ti de noche
demonios, fantasmas y hadas negras
ellos salen del sótano
y verán debajo de tus sábanas

Ahora niñitos pongan atencion
yo soy la voz de la almohada
les he traído algoun brillo claro en el firmamento
mi corazón arde

Llegan a ti de noche
y les roban vuestras lágrimas calientes
esperan a que la luna despierte
y las vierten en mis venas frías
Ahora niñitos pongan atencion
yo soy la voz de la almohada
les he traído algo
un brillo claro en el firmamento
mi corazón arde...
PD. dämonen, geister, schwarze feen...

No hay comentarios: