Páginas

jueves, enero 29, 2009

|†Away

Mis días sin ti, comenzaron con sufrimiento
las horas pasaban vacías en mi
Pedazos de amor se esparcían en el suelo
Mezclados con miedo e irrealidad.

Mis noches sin ti, comenzaron con frió
escasos minutos que conseguía dormir
Basura en los rincones de mis pensamientos
Llenada con drogas de mi imaginación.

Drogas que me hacen recordar
Aquellos días que corríamos junto al viento.
Y cuando regreso al mundo, me sumerjo en un lamento
y sin embargo aun vivo.

Mi vida sin ti siguió como siempre
Aunque a veces espero verte llegar
Me faltan tus te quiero junto a mi oído
Aunque eran mentira llegaban a mi corazon.

Corazon que me hace recordar
Cuando reíamos juntos.
Y cuando regreso al mundo, me sumerjo en un lamento
y sin embargo aun estas lejos.

Mi muerte sin ti, es como un sedante
Será como mi vida en soledad.
Mi muerte sin ti, es tan absurda
Sin nadie a quien poder abrazar.




PD. Mi historia sin ti, siguió escribiéndose, con tinta de sangre de un lápiz de marfil, mi historia sin ti, tomo otro rumbo, cada latido es un paso sin ti muy lejos de aqui

No hay comentarios: