Páginas

domingo, enero 04, 2009

|†Duvet


Es una lastima que todo hubiese terminado asi...
Es una pena que tú estuvieras alli...
Es una suerte haberte conosido...
Es una desdicha que me conocieras a mi...
¿Sabes que estuvo mal?
¿Sabes porque estamos asi?
Es una lastima que tú creyeras en el amor.
Es una pena... que yo hubiese dejado de creer en el mucho antes de conocerte a ti.

Duvet. -BOA
Y no parece que entiendas
Es una lástima que parecieses un hombre honesto
Y todos los miedos que guardas con tanto cariño
Se volverán para susurrarte al oído
Y sabes que lo que te digan puede que te hiera
Y sabes que esto significa tanto
Y incluso no notas una cosa

Estoy cayendo, estoy apagándome
Lo he perdido todo
Y no pareces ser un mentiroso
Es una lástima, que pueda leer tu mente
Y todas las cosas que allí leí
La vela que ilumina la sonrisa que compartimos
Y sabes que en realidad no quiero herirte
Pero sabes que no quiere decir tanto
Y incluso no notas una cosa

Estoy cayendo, estoy apagándome, estoy ahogándome
Ayúdame a respirar

Me estoy haciendo daño, lo he perdido todo, me estoy perdiendo
Ayúdame a respirar
Estoy cayendo, estoy apagándome, estoy ahogándome
Ayúdame a respirar
Me estoy haciendo daño, lo he perdido todo, me estoy perdiendo
Ayúdame a respirar


Pd. Es una pena que seas uno de los muchos que cayo en mi cruel trampa...

No hay comentarios: