Páginas

viernes, julio 29, 2011

|†Behind


Mi palma se ha llenado 
Con miles de sueños rotos 
Mucho más alla de mis ojos vacíos,
Los 20 ciervos deben comerme a través de la semana 

¿Qué se oculta de manera inconsciente?
Nunca dije una palabra descontentamente 
¿Cómo se puede pretender?

He luchado mil veces pero ahora 
Estoy dejando casa
Lejos de ti me siento... 
Me siento...
Me siento tan viva.

No puedo quedarme donde no pertenezco 
No tengo un lugar donde ir pero 
Soy libre. 
El amanecer romperá el silencio
En nuestros corazones
No te dejare destruir mi fe otra vez.

He luchado mil veces pero ahora 
Todos nuestros dias no tienen mas luz
Mis sueños se han perdido en las noches
Todas las estrellas pueden caer
Y todo se volverá gris.
Ya nada importa

Aquí en las sombras 
Estoy segura. 

Pd. Estos recuerdos aun danzaran a mi alrededor
Y cada vez perdere mas, la luz en mi.

Rosette...†

No hay comentarios: