Páginas

viernes, julio 22, 2011

|†I know...

Muchas veces recorrí contigo 
Los caminos lluviosos de nuestra vieja calle
Muchas las vidas que vivimos en cada día 
Y que sepultamos completamente

No te rías de mí
No apartes la mirada 
Me seguirás?

Has perdido el sol en tus ojos 
y yo estoy convaleciente de sonrisas
Me buscarias e irias conmigo
Hacia la luz blanca?... como en la niñez

Yo creo que no
¿Pero qué sé yo? 
¿Qué sé yo? 
¡Yo sé!

Yo se que tu piensas que no soy yo
Y que me e quedado en el camino 
Y que no entiendo las mismas cosas que tu... 
Pero no es así 

No te rías de mí
No apartes la mirada 
Me seguirás ?

Yo creo que no...
Pero que se yo?
Que se yo?

Pd. Yo se... 


Rosette...†

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una gran canción, buen instrumental de tu pagina :)

Phantom-Angel_Trinity Rosette† dijo...

muchas gracias ^^