Páginas

sábado, julio 16, 2011

|†Burn


Me congelo justo en la puerta
Por despertadores sonando fuertemente
Monstruos diciendo mi nombre

Déjame quedarme
Donde el viento me hablara
Donde las gotas de lluvia
Al caer cuentan historias

En mi campo de flores de papel
Y dulces nubes de nanas
Me recuesto dentro de mí por horas
Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí...

No digas que estoy muerta
Con este caos tratando de romperme - tu realidad
Se bien que lo que hay mas allá de mis sueños - la pesadilla,
Creé mi propio mundo para escapar

En mi campo de rosas
Y frágiles mariposas de dulce
Me recuesto dentro de mí por horas
Y miro mi cielo púrpura volar sobre mí...

Tragada por el sonido de mis gritos
Por el miedo de noches silenciosas
Oh cómo espero el profundo sueño
La diosa de la luz imaginaria.


Pd. Tu imaginación te a ganado, ya no habrán mas rezos para ti.

Rosette...†

No hay comentarios: