Páginas

viernes, julio 22, 2011

|†By me

Nota de la autora:

Desde hoy inaguro nueva apariencia en este mi humilde blog y para ello,
debía hacerlo como correspondía: con un escrito.
No se si os habréis dado cuenta pero este mes, he subido mas escritos que de costumbre
Nada es casualidad mis queridos lectores anónimos (aunque se bien quienes sois) y los que simplemente pasan y en vez de dejar un comentario, calificáis mis actualizaciones.
De ante mano muchísimas gracias por seguir este blog y por dedicar tiempo en leer mis escritos y mis pdtas la mayoría incomprensibles... algún día (espero no muy lejano) contestare aquella curiosa y asertiva pregunta hecha por uno de vosotros hace algún tiempo atrás con respecto a ellas,
mientras tanto espero crear un poco de pomposa intriga que nunca esta de mas.
Tal como os mencione inicialmente nada es casualidad,
aquel cambio solo se lo debo a una persona, quien a creado otra vez en mis dedos y en cada rincón de mi mente, la mas pura y frágil inspiración.

Gracias a usted este blog a vuelto a la vida, que por motivos del destino y de la propia sangre había empezado a carecer de sentido, y a envenenarse poco a poco, estoy segura que comprenderéis en cuanto leáis mis palabras que es a usted a quien se dirige en esta ultima parte, mi voz, mi pulso y mi mirada.

Espero que el cambio sea de vuestro agrado.
Y que con el correr del tiempo podais responder:
¿Phantom or Angel?
Sin mas que decir...
Disfruta de mi Santuario.




Rosette...†.

2 comentarios:

Nimrod_Dears dijo...

a mi me a encantado :)
saludos siempre paso >o<

Nagisa-chan dijo...

kada segundo ke paso aki...
lo disfruto tanto komo el primero >/////< <3
domo arigato <3 hontoni.. arigato!
kada pekeño detalle ke a kambiado en su santuario me a dejado repletita de emocion.. haciendo inkluso ke esta.. su primera nota de autora <3 me iienara los ojitos de lagrimas.. demo.. lagrimas de felicidad, de emocion, de amor.!
me enkanta su modo de ekrivir!! eskrive taaan bello */////////* nyawwwww!!! te amo!!

you are everithing to me <3 my love, my soul, my life, my proposite..

<3 My Perfect Angel <3
Te Amo kon Lokura y kon Pacion!
desde hace siglos y por toda la eternidad!!!

Su Princess <3