Páginas

martes, julio 26, 2011

|†Dancing with the dead


No quiero vivir mas con alguien como tu
siento que poco a poco te llevaras todo de mi
tu enferma mente me perturba incluso a mi

¿Donde esta aquella persona de las fotografías?
¿donde esta la persona de mis recuerdos?
me he dado cuenta de que estas enferma
y eso me molesta... no quiero sentir lastima por ti
no... no mas

Como podría perdonarte?
Como podria entender?
Toma las drogas, cortate los brazos
Me gustaría volver atras y creer en todo
No se hasta que punto pueda seguir soportando...

Deja de seguirme, de observarme
Deja de mirarme asi!
Yo se lo que piensas, lo que deseas, lo que te molesta y lo que te encanta
Nada volvera a ser como antes... ya lo decidi
Después que tu supongo...

Me das asco...
Tu manera de pensar me da asco, no entiendo como pude amar a alguien como tu
No puedo vivir contigo en mis recuerdos, no mas
Tirare tus fotografias... y adios...
Adiós de mi vida!

Pd. Me alegra haber terminado este baile, siempre lo supe.

No hay comentarios: